Descripción

Queremos que se ocupen solo de ser felices. Seguridad para el más esperado, tranquilidad para vos.

1/5 Estructura

Realizada en madera maciza (patas, largueros, elásticos y piezas de respaldo y piecera) por excelencia en el Mercado, utilizando maderas de reforestación, ya que para nosotros es primordial que nuestros productos no perjudiquen al medioambiente.

2/5 Acabado

Nuestro proceso de lustre es de los más sofisticados del Mercado. Contando con las mejores recursos humanos y materiales.
Lo primero a destacar, es que todo el proceso se realiza en cabinas presurizadas a soplete.
El proceso lo lleva a cabo nuestro equipo de laqueado, el cual es cuidadosamente seleccionado y capacitado de manera continua, siendo expertos del rubro en lustre y laqueado.
Utilizamos las mejores materias primas del mercado. Tanto para la base y terminación de nuestros productos utlizamos Lacas Poliuretánicas, NO TÓXICAS, certificadas por el INTI, y bajo las normas de calidad ISO9001.
Al final el proceso, el mismo pasa por el primer control de calidad, el cual se repetirá antes de entregar tus productos.

3/5 Medidas

Exteriores: 0.70 x 1.30 m. apróx.
Cuna para colchón: 0.60 x 1.20 m.

4/5 Baranda: Desmontable!

La baranda NO ES FIJA, sino que se extrae deslizándola fácilmente mediante guías cuya estructura esta realizada en madera maciza.

Sistema exclusivo de barandas. Permite bajar una de ellas, brindando mayor comodidad para acostar al bebe, tender la cama e incluso contribuye a futuro, en la posición baja, durante la adaptación del niño en su paso de cuna a cama como simple baranda de protección. Este sistema aplica un adicional de $750.

MUY IMPORTANTE La distancia entre barrotes esta regida por normas de seguridad. Debe ser de aprox. 6 cm. para evitar que el bebe trabe su cabecita entre ellos. Consejos útiles aquí es MUY importante que los lea!

5/5 Cajón Bajo Cuna (Opcional)

El cajon se desliza mediante ruedas y posee una división interna. En este diseño el cajón es un producto opcional que podrá visualizar en la parte superior debajo del precio del producto principal.

 

Precio no incluye:

  • Cajon inferior (Opcional)
  • Tiradores en porcelana, resina ni metálicos.
  • Acolchado
  • Colchón