Cunas Funcionales IN BLACK

Cunas Funcionales IN BLACK

Pago Seguro con MercadoPagoCompra Protegido con nuestras Políticas de Devolución2 Años de GarantíaMejor Precio Garantizado

$30.280 $18.990

PROMO IN BLACK $18.990 vigente hasta agotar stock.

  • Pago QR Online vía MercadoPago (Ver! Código QR en la última foto)
  • Efectivo en Puntos de Venta

Entrega: 0 a 15 días, a coordinar con nuestra Área Logística.

SKU: 558 Categoría:

Descripción

¡Bienvenidos a Grupo Veta® Cunas Funcionales IN BLACK! 😎

Diseñamos Cunas Funcionales para garantizar el mejor descanso y confort para el crecimiento de tu bebé.

En Grupo Veta® entendemos lo importante que es la seguridad en el hogar, que se potencia aún más cuando hay bebés; y por eso queremos ofrecerte Cunas con la mayor calidad, seguridad y comodidad.

1. Queremos que sólo te preocupes por hacerlo feliz.
2. Seguridad para el más esperado. Tranquilidad para vos.
3. Los peques de la casa, duermen seguros.

En nuestros showrooms y nuestra web encontrarás variedad de Cunas, fabricadas por expertos capacitados para ofrecer el soporte y el entorno de descanso agradable para tu bebé.

 

Aquí compartimos todos los detalles para ayudarte a tomar tu mejor decisión de compra online.

» Nuestro primer foco: Seguridad

1. Sin Peligros: Es muy importante que sepas que en el mercado hay barandas peligrosas que se doblan por la mitad con bisagras y los bebés pueden usarlas como escalera cuando intentan y/o aprenden a pararse, también barandas con trabas metálicas que pueden abrir como un simple juego y caerse. Diseñamos un sistema de baranda exclusivo y SEGURO para que solamente los adultos sean capaces de bajarla y subirla cuando lo consideren oportuno para su bebé.

2. Sin Golpes: Ofrecemos la distancia correcta entre barrotes: 6cm, ya que no debe ser ni muy pequeña, donde pueda quedar atrapado algún dedo, ni muy grande donde pueda entrar la cabecita de ningún bebé, un juego muy peligroso que podría suceder en cunas no seguras.

3. Sin Dolores: Sabías que la mayoría de las pinturas utilizadas en el mercado contienen plomo, material tóxico para cualquier ser humano y aún más para tu bebé.

» Modelos de Cunas y Fabricantes, Sobran.
Queremos ayudarte a que la elección de la Cuna para tu hijo, también sea tu mejor decisión.

Es fundamental si estás pensando en una Cuna Funcional que se trate de un producto construído de manera tal que resista adecuadamente el paso del tiempo.

Toda Cuna Funcional debe tener una vida útil mínima de 7 años. De no ser así, pierde sentido que sea “funcional”… Es decir que la Cuna que hoy compres debe ser SEGURA y SÓLIDA para luego ser cama por muchos años.

» Estructura

Cunas Funcionales In Black realizadas estructuralmente en madera maciza (patas, largueros, elástico y guías de barandas).
Fabricamos las Cunas Funcionales más ROBUSTAS del Mercado.

Sentimos orgullo al decir que son las Cunas más robusta, los espesores en toda su estructura no se comparan con ninguna otra. Y sin conformarnos con esto, utilizamos el sistema más seguro y estético para su armado, que incluye 2 tarugos y un bulón acerado internos para lograr una solidez perfecta.

Sumado a lo anterior, ELÁSTICOS MACIZOS para apoyo del colchón donde dormirá seguro y cómodo el príncipe ó la princesa de la casa. El elástico está realizado con flejes verticales y travesaños horizontales, con tornillos y encolados; construído según el mismo proceso y materiales que para camas de 2 plazas.

» ¡Nuestro Acabado no es tóxico!

El proceso incluye 3 manos de fondo y 2 manos de laca poliuretánica sin plomo. Realizado totalmente a soplete, en cabinas (idem automotores); obteniendo una terminación de calidad superior que garantiza mayor durabilidad, fácil mantenimiento y ausencia de toxicidad.
Utilizamos materia prima reconocida mundialmente como proveedor de Alfa Romeo.

Aplicamos color Blanco Satinado, es decir semi mate. Nuestra sugerencia a nivel decoración, es sumar color a través de accesorios (tiradores, acolchado, chichonera, etc) ya que de esta manera no queda condicionado el mobiliario con tu elección actual de color para el futuro, considerando que los acompañará durante muchos años y podrán cambiar fácilmente de color a través del tiempo.

» Calculando espacios
Cuna Funcional In Black 1 1/2 plazas. Otra diferencia para destacar en la búsqueda de mayor comodidad.
Medidas exteriores: 1,05 x 2,06m.
Tamaño de Colchón para Cuna: 0,90 x 1,40m.
Tamaño de Colchón para Cama (a futuro): 0,90 x 1,90m.

» Sistema de Barandas
Las barandas NO SON FIJAS sino que mamá y papá pueden deslizarlas fácilmente mediante guías cuya estructura está realizada en madera maciza.
A futuro, en el paso de Cuna a Cama, ambas barandas podrán quitarse sin dejar marcas visibles en la cama ni en la cajonera, ya que en el proceso de producción y atendiendo a la estética de la Cuna se atornillan cuidadosamente en el interior de los largueros.

» REGALO Exclusivo Cunas Funcionales IN BLACK
Con la compra de la Cuna Funcional In Black, recibirán como obsequio nuestro sistema exclusivo de baranda rebatible (2 posiciones). Tu ahorro $1.290
El sistema permite bajar una de las barandas, brindando mayor comodidad para acostar a su bebé, tender la Cuna e incluso contribuye a futuro, en la posición baja, durante el proceso de adaptación del niño en su paso de Cuna a Cama como simple baranda de protección; entonces todos dormirán seguros y tranquilos.

» Cajonera Funcional
Integrada por 2 módulos independientes: Mesa de Luz y Baúl con tapa.
Diseñada con altura adecuada para función Cambiador durante la etapa Cuna y luego permitirá individualizar: Mesa de Luz con 3 cajones y Baúl con tapa para usos múltiples, sin dejar marcas visibles, ya que atendiendo siempre a la función pero sin descuidar la estética del producto, al igual que mencionamos anteriormente con las barandas, los módulos se atornillan cuidadosamente por sus respectivos fondos.

» Opcionales/Complementos para Cunas Funcionales In Black
Y el Colchón, el Bajo Cama Auxiliar, etc… Los venden?
Sí, pero esta publicación corresponde SOLO a la Cuna Funcional In Black compuesta por: Cama 1 1/2 plazas, Par de barandas móviles, incluído sistema de baranda rebatible Sin Cargo! (Primer Regalo!) y Cajonera Funcional (Mesa de Luz 3 cajones y Baúl con tapa).
No incluye (Opcionales) Bajo cama, Colchón, Acolchado ni Arts Decorativos.
Te invitamos a ver nuestros Productos Opcionales para Cuna Funcional AQUI
Allí encontrarás productos complementarios para tu Cuna Funcional: Colchones, Bajo Cama Auxiliar, Módulos de Cajones Bajo Cama… También tenemos Tiradores decorativos, Complementos de Blanquería (Acolchado, Chichonera, Sábanas, Cambiador…) y mucho más!

» ¿Qué garantía tengo?
Tendrás una garantía estructural escrita por el plazo de 2 años.
Es MUY IMPORTANTE que tengas presente que al elegir Grupo Veta®, tendrás el respaldo de una empresa con más de 50 años en el mercado de Mobiliario.

» Formas de envío
a) Retiros de mercadería:
Podrás elegir retirar los productos por nuestro centro de logística ubicado en la localidad de Caseros – GBA Noroeste.
b) Servicio opcional de Envío y Armado para GBA, CABA y La Plata:
Ofrecemos un profesional servicio de envío, acarreo y armado de los productos con logística propia para despreocuparlos de cómo trasladar y armar los nuevos productos que ha adquirido. Indícanos tu localidad para indicarte nuestra tarifa vigente.
c) Envíos al Interior del País:
Somos expertos en envíos a todo el país, estamos presentes en cada proceso de envío para que tus productos lleguen en condiciones al domicilio indicado en cualquier lugar del país.
– Embalaje de Productos
Ofrecemos un riguroso servicio de embalaje de productos para protegerlos y que lleguen en condiciones a tu domicilio. Nuestro servicio de embalaje aplica 7% sobre el total de productos adquiridos.
– Traslado y Despacho
Realizamos el traslado y despacho a empresas de transporte en CABA y la tarifa vigente del servicio es $950 sino podrán retirar los productos por nuestro centro de logística ubicado en la localidad de Caseros – GBA Noroeste.
Una vez que despachemos tu pedido, enviaremos un e-mail con el Nº de guía para seguimiento del traslado. Dependiendo del transporte, su pedido podrá demorarse en llegar a destino de 1 a 10 días, a partir de que se despacha.
Podemos recomendarte un Expreso, en base a nuestras buenas experiencias al destino solicitado sino indicarnos uno de tu confianza, pero no tenemos un servicio propio de Logística al interior. El volumen de envío de Cuna Funcional se compondrá de 6 bultos que no superan 1m3/100Kg. El producto se envía prearmado desde nuestra fábrica, a fines de facilitar la tarea de armado al recibirlo.
Cotiza por favor directamente con el transporte designado el traslado, nosotros no manejamos esa info. El costo de envío desde la empresa de transporte aplique hasta su domicilio deberás abonarlo en el momento que recibas la entrega de los productos.

» Entonces… ¿Compramos? ¡Te damos 12 razones!
Abramos bien los ojos y comparemos: Grupo Veta® vs Resto

1. Elástico Madera Maciza: GrupoVeta SI vs Resto Tal vez…
2. MercadoLíderes: GrupoVeta SI vs Resto Tal vez…
3. Amplias Formas de Pago: GrupoVeta SI vs Resto Tal vez…
4. Seguridad extrema en los productos: GrupoVeta SI vs Resto NO
5. Laqueado NO tóxico: GrupoVeta SI vs Resto NO
6. Patas 7×7: GrupoVeta SI vs Resto NO
7. Garantía de 2 años por escrito: GrupoVeta SI vs Resto NO
8. Entrega Garantizada 15 días: GrupoVeta SI vs Resto NO
9. Servicio de Envío y Armado con personal propio: GrupoVeta SI vs Resto NO
10. Medida 1 1/2 plazas: GrupoVeta SI vs Resto NO
11. Factura de compra. Comprometidos con una Argentina en serio: GrupoVeta SI vs Resto NO
12. Respaldo de empresa con más de 40 años en el Mercado: GrupoVeta SI vs Resto NO

» ¿Quiénes son y qué hacen?
Somos una empresa familiar con más de 50 años dedicados a crear Felicidad en el hogar, a través de los Muebles y la Decoración.
Nos apasiona y divierte lo que hacemos, y cada día nos levantamos pensando en qué podemos ayudar para que exista un mundo mejor, con menos caras tristes y más personas riendo y divirtiéndose. Nosotros queremos sumar a este objetivo en cada hogar, a través de nuestra empresa, asesorándote para que vivas con los Muebles que más sonrisas te saquen cada día. El deseo del equipo Grupo Veta® es ayudarte a crear Espacios de Felicidad en tu hogar.
En todo lo que podamos ayudar para sacarte una sonrisa, por favor… Contactanos!

» ¿Dónde visitarnos?
Nuestro equipo te espera siempre con una sonrisa 🙂
Amplios horarios de atención en nuestros showrooms y atención profesional personalizada.

GrupoVeta CABA – Balvanera – Av. Belgrano 2201 esq Pasco
Lunes a Viernes 10 a 14 y 15:30 a 19.30hs
Sábados 10 a 20hs Domingos 16 a 19.30hs.

GrupoVeta CABA – Nuñez – Av Cabildo 3470 entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza
Lunes a Viernes 15.30 a 19.30hs
Sábados 14 a 20hs Domingos cerrado.

GrupoVeta GBA Sur – Banfield – Av. Hipólito Yrigoyen 7199 esq Darragueira
Lunes a Viernes 10 a 13 y 15.30 a 19hs
Sábados 10 a 19hs. Domingos cerrado.

GrupoVeta Caseros – GBA Noroeste
Actualmente permanece cerrado por reformas.

» ¿Cómo te ayudamos? Estaremos atentos para contestar tus dudas.

Visítanos en facebook.com/GrupoVeta y compartilo con tus amigos nuestras Cunas Funcionales In Black. ¡Muchas gracias y los esperamos!

a) Retiro de productos

Podrá elegir retirar los productos por nuestros establecimientos ubicados en:

  • Av. Hipolito Yrigoyen 7199, Banfield, Buenos Aires.
  • Av. Mitre 3341, Caseros, Buenos Aires.

b) Servicio Envío y Armado para GBA, CABA y La Plata:

Ofrecemos un profesional servicio de envío, acarreo y armado de los productos con logística propia para despreocuparlo de como trasladar y armar los nuevos productos que ha adquirido.

El servicio consta de:

  1. Envío del pedido hasta el domicilio
  2. Acarreo del pedido al ambiente que sea
  3. Armado de los productos por un responsable en armado de Grupo Veta

Le recomendamos agregar en el carrito los productos de su interés, para hacer un cálculo exacto del costo de envío.

Puede calcular su costo de envío en el carrito o bien encontrará el calculador al final de la página.


c) Envíos al Interior del País

Somos expertos en envíos al interior, estamos presentes en cada proceso de envío para que sus productos lleguen en condiciones a su domicilio en cualquier lugar del país.

1) Embalado de Productos

Ofrecemos un riguroso servicio de embalado de productos para proteger sus productos y que estos lleguen en condiciones a su domicilio.
El costo de embalado es del 7% del producto.

2) Traslado y Despacho

Realizamos el traslado y despacho en a las empresas de transporte de Buenos aires. Una vez que despachamos su pedido le enviaremos un e-mail con el Nº de guía para seguimiento del traslado. Dependiendo del transporte, su pedido podrá demorarse en llegar a destino de 1 a 10 días, a partir de que se despacha.
Puede consultar el costo de traslado y despacho en empresas de transporte ubicadas en la Ciudad Autónoma aquí:

Le recomendamos agregar en el carrito los productos de su interés, para hacer un cálculo exacto del costo de envío.

Puede calcular su costo de envío en el carrito o bien encontrará el calculador al final de la página.

3) Costos de Envío: Buenos aires > Su ubicación

Podrá realizar el envío a través de la empresa de transporte que usted deseé, nosotros aquí le indicamos las más utilizadas por nuestros clientes para que pueda averiguar el costo de envío. Ante cualquier duda, por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarte!
El costo de envío desde la empresa de transporte hasta su domicilio se abona en el momento de la entrega de los productos.

Empresas de Transporte

Por favor, agrega tu pedido al carrito para obtener el cálculo de envío correctamente.

[ss_woo_shipping_calculator]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cunas Funcionales IN BLACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podés gestionar el cambio y/o devolución de tu compra dentro de los 7 días de corrido de recibida, cuando:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una cama, sólo podrás cambiarla por otra cama del mismo precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en GrupoVeta.com.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto revises el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Grupo Veta no cubrirá costos asociados a la devolución del producto. El producto deberá ser devuelto en nuestro establecimiento central en Caseros, Buenos Aires, Argentina.

Para gestionar tu devolución por favor haz click en el siguiente botón y completa el formulario.

Solicitar Devolución

 

Este producto cuenta con garantía de un (1) año.

Puedes visitar todos los detalles de tu garantía aquí

Información sobre Garantía