Descripción

Renova el cuarto de tus chicos, con productos de calidad y a precio de fábrica!

Estructura
Realizada en madera maciza (patas, largueros, elásticos y piezas de respaldo y piecera) por excelencia en el Mercado, utilizando maderas de reforestación, ya que para nosotros es primordial que nuestros productos no perjudiquen al medioambiente.

Acabado
Nuestro proceso de lustre es de los más sofisticados del Mercado. Contando con las mejores recursos humanos y materiales.
Lo primero a destacar, es que todo el proceso se realiza en cabinas presurizadas a soplete.
El proceso lo lleva a cabo nuestro equipo de laqueado, el cual es cuidadosamente seleccionado y capacitado de manera continua, siendo expertos del rubro en lustre y laqueado.
Utilizamos las mejores materias primas del mercado. Tanto para la base y terminación de nuestros productos utlizamos Lacas Poliuretánicas, NO TÓXICAS, certificadas por el INTI, y bajo las normas de calidad ISO9001.
Al final el proceso, el mismo pasa por el primer control de calidad, el cual se repetirá antes de entregar tus productos.

Barandas 

Desmontables. Las barandas NO SON FIJAS, sino que se extraen deslizándolas fácilmente mediante guías cuya estructura esta realizada en madera maciza.
A futuro, ambas barandas se quitan sin dejar marcas visibles en la cama ni en la cajonera; dado que en el proceso de producción, atendiendo a la estética de la cuna, se atornillan cuidadosamente en el interior de los largueros.
Sistema exclusivo de barandas. Permite bajar una de ellas, brindando mayor comodidad para acostar al bebe, tender la cama e incluso contribuye a futuro, en la posición baja, durante la adaptación del niño en su paso de cuna a cama como simple baranda de protección.
MUY IMPORTANTE La distancia entre barrotes esta regida por normas de seguridad. Debe ser de aprox. 6 cm. para evitar que el bebe trabe su cabecita entre ellos. Consejos útiles aquí es MUY importante que los lea!

Cajonera Funcional

Integrada por 2 módulos independientes: 3 cajones y baúl con tapa rebatible, permitiendo individualizar a futuro: mesa de luz con 3 cajones y baúl con tapa para usos múltiples, sin dejar marcas visibles, ya que atendiendo a la estética del producto, al igual que las barandas anteriormente mencionadas, los módulos se atornillan prolijamente por sus respectivos fondos. Los 3 cajones se deslizan mediante correderas metálicas de 1º calidad.

Medidas
Exteriores: 206 x 206 cm. Aprox.
Cama para colchón de: 90 x 190 cm. (1 Plaza y 1/2). Opcional de 80 x 190cm (1 Plaza)

Precio no incluye:

  • Tiradores en porcelana, resina ni metálicos.
  • Acolchados
  • Colchones