Cunas Convencionales

Productos > Muebles Infantiles > Cunas Convencionales
  • Combina calidez de madera natural con pureza de detalles blancos, para los amantes del estilo nórdico, tan de moda por estos días... Pedí tu Chharriot Quadratto Acabado Combinado en Grupo Veta®
  • ¿Buscas una Cuna Americana? Encontrá la mejor Cuna Americana Ranurada en Grupo Veta® ¡Diseño y Calidad para la habitación de tus hijos!
  • ¿Buscas una Cuna pequeña? Elegí Charriot Colecho Lucia, fabricada con amor en Argentina por Grupo Veta®: ¡Diseño y Calidad para la habitación de tus hijos!
    Incluye Dos Posiciones para el Colchón. Posición superior Personalizada para la etapa Colecho (opcional); y nos dirás la altura de Colchón de los papás.
    Seguridad para tu bebé, el más esperado; y Tranquilidad para vos.
  • Charriot Minimal
    ¿Buscas una Cuna pequeña? Elegí Charriot Minimal, un producto diseñado y fabricado con amor en Argentina por Grupo Veta® ¡Diseño y Calidad para la habitación de tus hijos! También podés pedirla Sin Círculos: líneas puras, simpleza y blanco total. Seguridad para tu bebé, el más esperado; y Tranquilidad para vos.
  • Cuna Americana Cruz B Romana Cuna Americana Cruz B Romana
    ¿Buscas una Cuna Americana con Cruces? Encontrá la mejor Cuna Americana en Grupo Veta® ¡Diseño y Calidad para la habitación de tus chicos!
  • Charriot Lucia Charriot Lucia
    ¿Buscas una Cuna pequeña? Elegí Charriot Lucia, fabricada con amor en Argentina por Grupo Veta®: ¡Diseño y Calidad para la habitación de tus hijos! También podés pedirla Sin Círculos: líneas puras, simpleza y blanco total. Seguridad para tu bebé, el más esperado; y Tranquilidad para vos.

Todo lo que necesitas para amueblar el cuarto de tu bebé. Diseños exclusivos, fabrica directo! Fabricamos las cunas más hermosas y robústas del Mercado.