Cargando...
Nosotros 2017-10-06T21:02:40+00:00
ENTREGAMOS ESPACIOS DE FELICIDAD ®

Grupo Veta se ha consolidado como marca líder en diseño para el hogar, iniciando su historia en 1968.

Grupo Veta nació hacia 1968 como una carpintería familiar en Gran Buenos Aires; y fue fundada sobre la idea que todo mobiliario debería ser excepcional en su CALIDAD, DISEÑO y FUNCIÓN.

En enero de 1999 se realizó una profunda reestructuración en manos de su tercera generación conservando los principios pero incorporando mejores servicios, tecnología, diseños actuales y profesionales calificados; siempre atentos a la satisfacción de la demanda de nuestros clientes.

Actualmente, Grupo Veta es una empresa pujante que cuenta con un establecimiento destinado a fabricación propia, showrooms donde se exhiben productos seleccionados y un equipo de profesionales dispuesto a brindar asesoramiento integral; posicionándose como una de las marcas líderes del mercado.

Ver Colecciones

Muchas gracias por la amabilidad y rapidez con la que respondieron mis dudas. Recibí la Cuna y el Colchón en perfectas condiciones! Es tal cual se ve en las imágenes.

Celeste Martinez

Excelente y rápida atención del vendedor. Cumplieron en todo y la entrega fue súper rápida. Recomendables 100%. Un gusto conocer personas que trabajen así ¡Gracias!

Pablo Agustín Raspantti

15% OFF EN TU PRIMER COMPRA

Productos de calidad a precios increíblemente bajos

Cupón: 10SALE
SHOWROOMS

NUÑEZ – CABA

Av. Cabildo 3470, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

AV. BELGRANO – CABA

Av Belgrano 2201, Ciudad Autonoma de Buenos aires

BANFIELD

Av Hipólito Yrigoyen 7199, Banfield, Buenos Aires

CASEROS HQ

Bartolomé Mitre 3341, Caseros, Buenos Aires

CONTACTO