Información de garantía

Inicio » Información de garantía
Información de garantía 2017-10-13T22:42:12+00:00
  1. Grupo Veta se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales deuso y conforme al buen uso del mismo.
  2. Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.
  3. Serán causas de anulación de esta garantía:
    1. Uso impropio o distinto del uso doméstico.
    2. Excesos o caídas que impliquen uso en condiciones anormales.
    3. Instalación en condiciones distintas a las recomendadas.
    4. Instalación, intervención o alteración del equipo por personal no autorizado por Grupo Veta.
    5. La operación del producto en condiciones no indicadas.
    6. La falta de mantenimiento del producto.
  4. La garantía carecerá de validez si se observaren enmiendas o tachaduras en los datos de garantía o factura de compra.
  5. La reparación o el reemplazo del producto, podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.
  6. Por tratarse de productos de partes y repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.
  7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:
    1. Las roturas, golpes, caídas o rayones causados por traslados de cualquier naturaleza.
    2. Daños ocasionados por otros artefactos al producto (Ej. Limpiar la superficie con Blem o Cif).
    3. Los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo la falta de mantenimiento.
    4. El uso o instalación de accesorios, partes o suministros no proporcionados y/o autorizados por Grupo Veta.
  8. Toda intervención de nuestro personal autorizado, realizada a pedido del comprador y sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.
  9. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Grupo Veta no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos.

La salvaguarda de la información (archivos personales o programas), será responsabilidad del cliente que deberá preservarlos en forma externa previo a concurrir al Centro de Servicios. Grupo Veta no se hace responsable de posibles daños causados debido a fallas producidas en el producto.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor C.A.B.A. (Argentina):
Para consultas y/o denuncias ingrese a http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general