Una solución perfecta para la vida en espacios pequeños: la escalera de 1m2 de EeStairs

Inicio » Inspiración » Una solución perfecta para la vida en espacios pequeños: la escalera de 1m2 de EeStairs

Una solución perfecta para la vida en espacios pequeños: la escalera de 1m2 de EeStairs

Las escaleras pueden ser un gran elemento de diseño y realmente pueden mejorar un espacio. He visto algunas magníficas escaleras flotantes que llevan toda la atención en la sala, que es una gran solución si tienes mucho espacio.
Recientemente he estado mostrando algunos pequeños apartamentos espaciosos en el blog y nuestra vida en la ciudad solo nos exige encontrar soluciones inteligentes y divertidas para hacer que la vida sea acogedora y cómoda en una superficie pequeña. Cuando escuché sobre el Escaleras de 1m2 por EeStairs Estaba tan emocionado. Estas escaleras solo ocupan 1m2 (de ahí el nombre). La mayoría de las escaleras en espiral giran alrededor de una columna central (o poste). Sin embargo, la columna central de las escaleras de 1m2 está ligeramente inclinada, lo que permite que las escaleras se ajusten a casi cualquier lugar. Todo lo que necesita es una apertura de piso de 1m2: la alternativa perfecta para una escalera de altillo.
Los diseñadores lo llaman una “solución artística para un problema funcional y creo que es solo eso”. El diseño en sí mismo es un ataúd, pero también se puede ocultar detrás de la esquina o incluso en un armario como en las primeras imágenes. Están disponibles en cualquier color RAL, y la versión negra es mi favorita (probablemente podría haberlo adivinado). No se interpone en el camino o ocupa mucho espacio, pero aún tiene todo el confort de una escalera fija.
Creo que esta es la solución perfecta para la vida en espacios pequeños: una escalera de acero fija de alta calidad, diseñada para resolver un problema de una manera hermosa. Y en caso de que tengas mucho espacio disponible, puedes inspirarte en esos hermosos otros diseños de EeStairs así como.
El interior en la tercera imagen está diseñado por Aeon Architecten
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por |2017-10-14T07:37:50+00:00octubre 14th, 2017|Diseño|Sin comentarios

Deje su comentario