Balcón de ciudad de verano

Inicio » Inspiración » Balcón de ciudad de verano

Balcón de ciudad de verano

Una de las cosas de las que estoy realmente feliz en nuestro nuevo lugar es que tiene un balcón. Es pequeño, pero es suficiente para nosotros y al igual que el resto del edificio, tiene detalles originales.
Pensé mucho en cómo sacar el mayor provecho de este espacio y finalmente decidí buscar un aspecto mínimo que contrastara con las barandillas de hierro fundido y muchas plantas para crear un oasis verde en la ciudad. Estoy tan feliz con el Sillones de alambre de menú de Westwing ahora Son muy cómodos y no ocupan tanto espacio. Cuando cambiamos las cosas, todavía podemos instalar algunas taburetes para cuando tengamos invitados.
Nuestro balcón se llena de sol desde el mediodía hasta la noche, por lo que era importante encontrar una buena protección solar. los Paraguas del balcón de Cinas encaja muy bien aquí y es genial que pudiéramos colgarlo en el balcón en lugar de tener que colocar un pie pesado, lo que habría tomado mucho más espacio. los maceta de alambre de menú da la apariencia de este borde extra y ya que las sillas de la sala están hechas para interiores y exteriores, también estoy pensando en usarlas dentro en invierno. Creo que se verían muy bien en nuestra sala de estar.
Compramos una planta de higos (aman el olor), plantamos algunas plantas más pequeñas en los plantadores y compramos una planta trepadora que esperamos que crezca para llenar un poco los espacios en la barandilla. En lugar de cubrir estos hermosos detalles tratamos de obtener una cobertura natural.

Mira Westwing Now: Paraguas de balcón Cinas – Base de alambre de menú – Sillones de menú – Brita Suecia alfombra – Piel de carnero

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T06:24:59+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario