Cable Panton

Inicio » Inspiración » Cable Panton

Cable Panton

Cable Panton es un sistema único diseñado por Verner Panton para Montana, que puede usarse individualmente o en combinación con otras unidades de Panton Wire. Este año, esta pieza de diseño clásico celebra su 60 ° cumpleaños y, para esta ocasión, Montana presentó este producto ligero, elegante e industrial (originalmente diseñado en cromo) en tres colores nuevos: Black, Snow y Moulin Rouge.
Cuando escuché que podía probar un Panton Wire en nuestra casa, inmediatamente comencé a pensar sobre dónde usarlo. Se movió en la casa y finalmente decidí usarlo como una mesita de noche. Las líneas gráficas e industriales del diseño se ven muy bien contra nuestro suelo de madera y me gustan las dos capas prácticas para guardar cosas al lado de la cama. La unidad Panton Wire también viene con los tornillos necesarios para fijarla a la pared, lo que haré tan pronto como termine de probarlo en toda la casa.
Para obtener más inspiración sobre cómo combinar módulos de Panton Wire y para explorar los otros colores nuevos, puede echar un vistazo a Sitio web de Montana

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por | 2017-10-14T06:14:52+00:00 octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario