Cargando...
Cuna Funcional Landing2018-10-13T13:19:47+00:00

Cuna Funcional

Las cunas funcionales más seguras y robustas del Mercado. Diseñadas y realizadas con mucho amor para nuestros verdaderos clientes, los bebes. Madera maciza, laqueado poliuretánico no tóxico y precios de fábrica.  Promociones solo por este mes hasta 25% OFF y hasta 12 cuotas.

grupo veta

Diseñada para durar

Cunas Funcionales realizadas estructuralmente en madera maciza. (Patas, largueros, elástico y guías de baranda). Tenemos el orgullo de decir que es la cuna más robusta, sus espesores en toda su estructura no se compara con ninguna cuna.

Y sin conformarnos con esto utilizamos el sistema más seguro y estético a la vista para su armado, que incluyen 2 tarugos y un bulón acerado interno para lograr una solidez perfecta en su armado.

Por último, el elástico, donde apoyara el colchón y dormirá su bebe, es realizado con flejes verticales y travesaños horizontales con tornillos y encolados; construídos con el mismo mecanismo y materiales que utilizamos para las camas de 2 plazas.

Sistema de Barandas Deslizables

Las barandas no son fijas, sino que se extraen deslizándolas fácilmente mediante guías cuya estructura está realizada en madera maciza.

Contarás con el diseño exclusivo de sistema de barandas rebatible. Este sistema permite bajar una de las dos barandas, brindando mayor comodidad para acostar al bebe, tender la cama e incluso contribuye a futuro, en la posición baja, durante la adaptación del niño en su paso de cuna a cama como simple baranda de protección.

A futuro, ambas barandas se quitan sin dejar marcas visibles en la cama ni en la cajonera; dado que en el proceso de producción atendiendo a la estética de la cuna se atornillan cuidadosamente en el interior de los largueros.

¡Como quedará tu Cuna Funcional!

cunas funcionales

¿Por qué Grupo Veta?

Queremos ayudarte a que tomes las mejores decisiones, para que en un futuro, te encuentre feliz de la decisión pasada que tomaste, y no te frustres pensando en porqué no compré en un lugar con respaldo, un producto con garantía real, o porque me quise ahorrar un poco de dinero, y terminé gastando el doble.

Líderes en Comercio Electrónico

No creas en lo que aquí decimos, creé en lo que otros compradores dicen de nosotros. Nuestra reputación en el sitio #1 en eCommerce de Argentina.

Puedes chequearlo por tí mismo.

Chequear Perfil

Compra Online

¡Puedes realizar tú Compra desde la comodidad de tu casa! Compra Online desde cualquier punto de Argentina, ya que realizamos envíos a todo el País.

Modelos Cunas Funcionales Destacados

Aquí los Modelos Disponibles de Cunas Funcionales ¿Cuál te gusta para tu bebé?

Comprar Ahora
Comprar Ahora

Te Esperamos en nuestros Showrooms

SHOWROOMS

NUÑEZ – CABA

Av. Cabildo 3470, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

AV. BELGRANO – CABA

Av Belgrano 2201, Ciudad Autonoma de Buenos aires

BANFIELD

Av Hipólito Yrigoyen 7199, Banfield, Buenos Aires

CASEROS HQ

Bartolomé Mitre 3341, Caseros, Buenos Aires

¡Gracias por tú visita!

Te regalamos un cupón de $100 en tu compra online. Solo coloca MIS100 en el campo Cupón de Descuento al momento de tener tu producto en el carrito.

Resúmen
Cunas Funcionales: Aspectos claves para una buena elección
Nombre del Artículo
Cunas Funcionales: Aspectos claves para una buena elección
Descripción
Las cunas funcionales más seguras y robustas del Mercado! Diseñadas y realizadas con mucho amor para nuestros verdaderos clientes, los bebes. Madera maciza, laqueado poliuretánico no tóxico y precios de fábrica. Promociones solo por este mes 20% OFF y hasta 12 cuotas.
Autor
Publicado por:
Grupo Veta
Logo