Desde el diván hasta la cama de invitados

Inicio » Inspiración » Desde el diván hasta la cama de invitados

Desde el diván hasta la cama de invitados

Recuerda que te mostré el Sofá cama Myk de Innovation Living en mi oficina el mes pasado ? Bueno, les prometí que les mostraría la transformación del sofá cama en una cama de invitados, y como estamos teniendo amigos esta semana, pensé que esta era la oportunidad perfecta para tomar algunas fotos para ti.
Realmente he estado disfrutando de Myk como un diván y un sofá en mi oficina. Solo para poder tomar un café o revisar mis correos electrónicos en mi computadora portátil es mucho mejor que sentarse en mi escritorio todo el tiempo. Muevo las almohadas como un respaldo o una almohada para la cabeza, lo cual es genial.
Estamos teniendo una pareja durante esta semana, así que simplemente levanté el colchón superior, lo coloqué contra el inferior e hice una cama doble para dos. Puedo hacer fácilmente dos camas individuales, simplemente dejando un espacio en el medio. Coloqué las almohadas triangulares en la cabecera de la cama, lo que crea una cabecera y facilita la lectura de un libro en la cama. Utilicé el taburete negro que normalmente utilizo como mesita de noche y tomo prestado uno de la otra habitación para el otro lado. ¡Creo que mis invitados tendrán una buena noche de sueño aquí!
Para encontrar un distribuidor de Innovation Living cerca de usted, puede Mira aquí.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T06:20:11+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario