Espejo Verde Woud

Inicio » Inspiración » Espejo Verde Woud

Espejo Verde Woud

Nuestra entrada es la última área en nuestro departamento para realmente tomar forma y estoy muy contento con nuestro nuevo Espejo Verde diseñado por Rikke Frost para Woud , que colgamos durante el fin de semana. Desde que movimos el gabinete blanco de Tylko al otro lado, teníamos esta gran pared vacía y me había estado preguntando acerca de colgar algunas piezas de arte, pero un espejo tiene mucho más sentido en este espacio.
El diseño está inspirado en muebles de metal de los años cincuenta, y su uso de formas simples en combinación con una perspectiva funcional. Detrás del espejo, hay un estante oculto que puede contener una planta, marcos pequeños u otros objetos dependiendo de la habitación en la que se coloque el espejo. Opté por una planta pequeña que cuelga por un lado (me encanta que puedas ver el reflejo de la planta en el espejo también). También puedes colgar la ropa del lado del espejo: se muestra aquí – y la parte inferior de la estructura funciona como un riel colgante también. Me encanta esta combinación de funcionalidades y el aspecto gráfico que las líneas simples del diseño dan a nuestro pasillo.
Si lo desea, puede echar un vistazo a Sitio web de Woud Para leer más sobre los productos, eche un vistazo a su colección completa y descubra dónde comprarlos. Productos de Woud en su área.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por | 2017-10-13T20:16:41+00:00 octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario