Estantería de Tylko en mi oficina

Inicio » Inspiración » Estantería de Tylko en mi oficina

Estantería de Tylko en mi oficina

Necesitaba una buena solución de almacenamiento en mi oficina. En algún lugar podría colocar papeles, revistas y mostrar mis cosas favoritas que no quiero escondidas en un armario cerrado. Configuré el Estante de Tylko Para encajar bien entre mi escritorio y el sofá de mi oficina. Algunos de ustedes podrían haber visto algo Instagram Historias de cuando estuve construyendo el estante la semana pasada.
La pieza se puede configurar en línea o en el Aplicación Tylko e incluso puede utilizar el futuro de la realidad aumentada para colocar el estante exactamente en su interior y ver cómo se ve en su habitación. Puede elegir entre tres tamaños diferentes de altura de estantería y básicamente cualquier ancho o alto. Empecé con el diseño de estantería, con el que jugué hasta que encontré el arreglo perfecto para mí. Me aseguré de tener algunos estantes más altos para archivos y carpetas, combinados con algunos más bajos para mostrar artículos de decoración pequeños.
El estante está disponible en negro, blanco y gris. Para la oficina elegí un acabado laminado negro en contraste, que se ve muy bien con mi escritorio blanco y un sofá gris. Las capas de chapa son visibles en el lateral, lo que suaviza el aspecto del estante y hace que las líneas de la cuadrícula se destaquen aún más. También construyo un estante Tylko en blanco, pero leerás más sobre eso aquí más adelante. El estante se entrega plano y súper fácil de construir con un sistema de presión. Todos los componentes están numerados y codificados por colores, por lo que es muy fácil de ensamblar.
Si está interesado en una excelente solución de almacenamiento, ingrese a su sitio web y construye tu propio. Tylko le ofrece amablemente a los lectores de Coco Lapine 75 euros de descuento con un valor mínimo de compra de 500 euros con el código ‘cocolapine’ hasta el 1 de julio de 2017.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T23:29:31+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario