Eva Solo en nuestra cocina

Inicio » Inspiración » Eva Solo en nuestra cocina

Eva Solo en nuestra cocina

Conozco la marca danesa Eva Solo por un tiempo y me encantan sus diseños minimalistas y funcionales. Junto con sus diseñadores, la empresa familiar crea emociones. Productos innovadores y de alta calidad para el hogar. Se esfuerzan por que sus diseños expresen la personalidad de los clientes y, al mismo tiempo, sean innovadores en términos de diseño, funcionalidad y elección de materiales.
Llegué a probar algunos de sus productos en mi cocina y no podía estar más feliz con ellos. El blanco Eva trio pots realmente se destacan en nuestra cocina negra y gris. Se limpian fácilmente en el lavavajillas y son tan agradables para presentar alimentos en la mesa también. El elegante carafe de aceite ha encontrado su lugar en el mostrador también y me encanta que sea absolutamente resistente a los derrames (las manchas de aceite son las peores).
Estoy listo para los meses de verano ahora también con el Mi sabor carapeo con lo que todavía tengo que ser creativo. Sobre el Cuenta Eva Solo Instagram Vi algunos ejemplos realmente bonitos de combinaciones creativas y ya probamos el agua de pepino también durante el fin de semana mientras teníamos visitantes. Me gusta especialmente la presentación, por supuesto.
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por | 2017-10-14T06:38:23+00:00 octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario