Herman Miller Aeron en Mineral

Inicio » Inspiración » Herman Miller Aeron en Mineral

Herman Miller Aeron en Mineral

Aunque pasé bastante tiempo paseando haciendo peinados, haciendo fotos o dibujando, pasé la mayor parte de mi día de trabajo en mi escritorio frente a mi computadora. Hago mucho ejercicio y me mantengo en movimiento durante todo el día, pero lo más importante para una espalda sana es una buena silla. Llevo un tiempo buscando una silla de oficina, y finalmente pude probar la nueva Silla Aeron de Herman Miller en Mineral , y honestamente puedo decir que es la silla de oficina más cómoda que he usado!
La silla Aeron fue diseñada originalmente por Bill Stumpf y Don Chadwick en 1994. Los diseñadores combinaron su profundo conocimiento de la ergonomía y la tecnología para crear una silla de tareas única. Desde entonces, la forma icónica de Aeron ha permanecido prácticamente sin cambios, pero Don Chadwick (uno de los diseñadores originales) incorporó 20 años de investigación sobre la ciencia de la sentada, los materiales, la fabricación y la tecnología para mejorar el diseño.
Es difícil encontrar una silla que sea cómoda, mientras que al mismo tiempo se ve bien en la oficina. La silla Aeron es ambas. Es genial sentarse porque apoya la espalda muy bien, manteniendo el cuerpo erguido pero relajado. También me gusta mucho la apariencia moderna de la silla en el nuevo color Mineral. El tono claro de la silla, la combinación de diferentes texturas y materiales, y los acabados pulidos se ven estupendos, y muestra la atención que se dedicó a cada detalle.
Junto a la versión Mineral (la que se ve en mi oficina), la silla también está disponible en Graphite y Carbon. Puedes echar un vistazo al Sitio web Herman Miller para leer más sobre la silla Aeron, sus características y cómo fue diseñada.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T23:55:46+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario