Myk Daybed

Inicio » Inspiración » Myk Daybed

Myk Daybed

Mi oficina todavía es un trabajo en progreso, pero aparte de algunas soluciones de almacenamiento inteligente, ahora realmente se unen. Sabía desde que nos mudamos aquí que quería una zona de asientos donde pudiera leer revistas, relajarse e invitar a los invitados a mi oficina a hablar ideas y tomar un café. También tuvimos la necesidad de una cama de invitados en nuestro nuevo hogar y así comenzó la búsqueda del sofá-cama perfecto.
Es bastante difícil encontrar un sofá cama que luzca y sea elegante como un sofá o diván, es cómodo para dormir y fácil de transformar. No me tomó mucho tiempo saber sobre el Myk daybed de Innovation Living , diseñado por Per Weiss que cumple todos esos criterios y se adapta perfectamente a nuestro interior.
Me encanta lo ligera que se ve en mi espacio de trabajo y agrego la cantidad perfecta de comodidad a esta habitación. Las almohadas triangulares se pueden organizar como respaldo (cómo lo ves en mis imágenes), pero también se puede usar en los laterales como diván. Cuando los invitados se acerquen, simplemente removeré el colchón superior y lo colocaré al lado del otro para hacer dos camas individuales o un doble. Tan pronto como tenga invitados, me aseguraré de hacer algunas fotos para mostrarte aquí.
Para encontrar un distribuidor de Innovation Living cerca de usted, puede Mira aquí.
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por |2017-10-14T06:41:54+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario