Nuestra cocina

Inicio » Inspiración » Nuestra cocina

Nuestra cocina

Como prometido en Martes blogpost , aquí hay algunas más imágenes de nuestra nueva cocina. Quedan algunos detalles para terminar, pero ya podemos hacer la cena y comerla en la mesa de la cocina, que estoy disfrutando mucho.
Elegimos una base de cocina básica de Ikea, que mejoramos con la Mangos sagrados de oblea en latón de Superfront . Sabía desde hace mucho tiempo que si alguna vez construía una cocina me gustaría usar esas manijas y estoy muy contento con el resultado. Me gusta cómo salen contra el gris y el negro de los frentes y la encimera. Me encantan las posibilidades Superfront ofrece actualizar los armarios y cocinas Ikea y lleva una cocina básica de Ikea a algo especial y digno de mención.
Vivimos en un edificio antiguo que fue renovado antes de mudarnos y en la cocina todavía hay un armario empotrado original. Esto nos dio una gran cantidad de espacio de almacenamiento, por lo que elegimos construir solo gabinetes inferiores en ambos lados de la habitación. Me gusta lo ligera que se ve, a pesar de que hay una gran superficie negra en la parte superior de los armarios. Ahora todavía necesito encontrar una solución de escape y un telón de fondo y luego todo este proyecto está hecho. Algunas ideas ?

Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por | 2017-10-14T07:11:16+00:00 octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario