Panthella mini de Louis Poulsen

Inicio » Inspiración » Panthella mini de Louis Poulsen

Panthella mini de Louis Poulsen

Louis Poulsen acaba de publicar un Panthella mini versión, una variante más pequeña del conocido diseño de Verner Panton y, por supuesto, estaba muy contento de poder probarlo en nuestra casa. Lo he estado moviendo por toda la casa y me encanta mezclarlo, pero a la vez me da una apariencia acogedora en cada habitación.
El original Lámpara de Panthella Fue diseñado en 1971 y está disponible como mesa y un piso versión. Verner Panton estuvo adelantado a su tiempo con el uso de materiales como plástico, fibra de vidrio, acero y plexi. Sin embargo, cuando se diseñó la lámpara original, las técnicas de producción no permitían que fuera posible una pantalla metálica, a pesar de que esa era la intención original de los diseñadores. El Panthella mini ahora presenta una pantalla metálica después de los dibujos originales de Panton, que dirige la luz hacia abajo y crea una luz suave y cómoda para un ambiente muy acogedor. La luz LED se puede atenuar en tres etapas, que me gustan mucho.
La lámpara está disponible en once colores diferentes, inspirados en los colores del último proyecto de Panton, la exposición ‘Light and Color’ de 1998 en Design museum Trapholt. Fabricante de esmaltes de uñas danés FNUG diseñó un esmalte de uñas en cada uno de los once colores, para que pueda combinar el color de las uñas con su lámpara.
Este blogpost fue creado con el amable apoyo de Louis Poulsen.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T05:21:49+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario