Presa de Kristina

Inicio » Inspiración » Presa de Kristina

Presa de Kristina

La semana pasada te mostré diseñador danés Presa de Kristina S hogar personal aquí en el blog Estoy muy feliz de poder probar aquí algunos hermosos diseños en nuestro hogar y adorar el aspecto suave de sus creaciones en nuestra habitación.
Estoy usando el Mesa de cubos en mármol de Tigerskin como una mesita de noche y lo emparejó con el Esfera de madera y el Bandeja espejo . El espejo es una interesante combinación de madera de roble y diferentes tintes de espejo de cristal. Se puede usar como bandeja o se puede colgar en la pared, que es lo que planeo hacer tan pronto como encuentre el lugar adecuado para ello.
Me encanta la simplicidad de los productos, que permite que los materiales de calidad brillen y den un aspecto suave a un interior. La mesa del cubo tiene un contorno muy simple, que combinado con el aspecto pulido de la canica es un verdadero atractivo en nuestra habitación. Aún no estoy seguro de si seguiré usándola como mesita de noche, de si será una mesita de café pronto, pero estoy seguro de que puede encajar en cualquier lugar de nuestra casa.
Puedes echar un vistazo a la colección completa aquí y espero con interés los nuevos lanzamientos para la colección de otoño e invierno también.
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por | 2017-10-13T20:25:08+00:00 octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario