Recorrido de diseño de Limblog: en casa con los diseñadores

Inicio » Inspiración » Recorrido de diseño de Limblog: en casa con los diseñadores

Recorrido de diseño de Limblog: en casa con los diseñadores

Ayer te conté un poco sobre el #limblogdesigntour Ya, pero quería compartir otro favorito contigo sobre la gira. Llegamos a visitar a dos grandes diseñadores en sus hogares y esto fue tan inspirador. Hicimos una visita al hogar de Michael Verheyden y el hogar y estudio de Roel Van de Beek .
Tener este blog, siempre estoy buscando los interiores más bonitos y ser capaz de tomar un pico dentro de los hogares de diseñadores talentosos fue realmente inspirador. Llegamos a un punto álgido en el espacio de trabajo de Michael Verheyden y, mientras tomábamos un café, nos contó su historia de cómo hizo crecer su compañía al tamaño que tiene hoy sin emplear a tanta gente (es él, su esposa y algunos empleados estacionales que hacen la mayor parte del trabajo )
Roel Van De Beek nos mostró en su espacio de trabajo y hermoso hogar (visto en la primera foto) donde vive con su esposa y sus hijos. Nos mostró una visión de su trabajo, que se extiende por diferentes áreas. Se acerca al diseño de la necesidad de resolver un problema que, con el paso de los años, lo llevó a diseñar sillas, interiores de iglesias, porcelanas y obras de arte para un hospital. En su casa estábamos tomando un café y un pastel La vajilla propia de Roel Por cierto, tan hermosa.
Para leer más sobre nuestra gira de Bloggers y los lugares que visitamos, eche un vistazo a sitio web . Visitamos tantas compañías de diseño inspiradoras, cenamos en el restaurante estrella Michelin Chuchara y se quedaron en tres de los Diferentes hoteles. Fueron tres días increíbles, organizados por Christophe y Christiaan de Comosie

esta entrada fue posteada Interior . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T08:43:22+00:00octubre 14th, 2017|Interior|Sin comentarios

Deje su comentario