Sistema de cuerdas en nuestra sala de estar

Inicio » Inspiración » Sistema de cuerdas en nuestra sala de estar

Sistema de cuerdas en nuestra sala de estar

¿Recuerdas que te conté sobre mis planes para un sistema de cuerdas en nuestra sala de estar? En este blogpost Te mostré la configuración que construí con el generador de cadenas. Planeé una estantería que incluye una mesa plegable que podemos usar como una pequeña mesa de comedor en nuestra sala de estar, sin perder demasiado espacio. Nuestra sala de estar es larga y estrecha, lo que hace que sea muy difícil colocar tanto una mesa como una estantería.
Esta solución String se adapta perfectamente al espacio y porque todo está tan cerca de la pared que realmente hace que nuestra sala de estar luzca más grande. La mesa se adapta a dos sillas cómodamente y hemos estado usando este lugar para desayunar durante el fin de semana y para trabajar en nuestras computadoras portátiles por la noche. Como todos los Componentes de cuerdas , la mesa está disponible en diferentes tonos de madera, negro, blanco y gris, y puede probar su propio sistema modular de estanterías con el fácil Constructor de cadenas .
Por lo general, dejamos la mesa plegable abierta, pero si necesitamos más espacio, podemos voltearla fácilmente. Levanta la mesa, chasquea las patas a un imán y la mesa se almacena fácilmente.
Estoy enamorado de este diseño atemporal que estoy seguro de que se moverá con nosotros a donde sea que vayamos. Eso es lo bueno de un sistema modular, simplemente puede seguir cambiándolo y ajustarlo a sus necesidades.
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por | 2017-10-14T05:25:16+00:00 octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario