Sorteo de la silla Muuto Fibre

Inicio » Inspiración » Sorteo de la silla Muuto Fibre

Sorteo de la silla Muuto Fibre

La marca de diseño danesa Muuto está celebrando su 10 aniversario este año y han pasado muchas cosas desde que Danes Peter Bonnén y Kristian Byrge se sentaron a repensar el diseño escandinavo. MUUTO es la palabra finlandesa para ‘nueva perspectiva’, una visión que sigue definiendo fundamentalmente a la empresa. Compré mi primer producto Muuto (el Desdoble la lámpara ) hace alrededor de 5 años. Se trasladó conmigo a nuestro nuevo hogar y estoy seguro de que seguirá acompañándome en los próximos años.
Tengo que probar esta hermosa Sillón de fibra con base giratoria , que emparejé con el lámpara de mesa de hojas en mi sala de estar Tengo un cuarto de oficina en nuestro departamento donde almaceno todas las impresiones y cuido todos los pedidos. Esa habitación no está realmente diseñada y, lamentablemente, necesitaba un lugar ordenado y tranquilo donde pudiera dibujar, hacer listas de cosas para hacer o simplemente sentarse con mi computadora portátil para responder algunos correos electrónicos en paz.
El caparazón de la Silla de fibra está hecho de material 100% sostenible y está diseñado por Iskos-Berlin. Me encanta la ligereza del diseño que se convirtió en un verdadero punto de atracción en nuestra sala de estar. ¡Estoy feliz de informarte que esta semana puedes ganar una silla Fiber para tu hogar! Todo lo que tienes que hacer es elige tu color de concha favorito en el sitio web de Muuto , avísame en un comentario en esta foto de Instagram y etiqueta a otro amigo al que deseas notificar sobre el sorteo.
El ganador será anunciado el lunes 9 de mayo, ¡buena suerte!
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por |2017-10-14T07:08:29+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario