Swoon de Fredericia

Inicio » Inspiración » Swoon de Fredericia

Swoon de Fredericia

los Silla Swoon diseñada por Space Copenhagen para Fredericia ha estado en nuestra sala de estar por un tiempo y ya me he sentido muy unido a ella. Combina perfectamente con el resto de los muebles que tenemos en esta sala y hace que nuestra área de asientos sea completa.
Fredericia se esfuerza por entregar una colección que creen son los originales modernos del mañana. Trabajan con un círculo cuidadosamente seleccionado de renombrados diseñadores internacionales que tienen la ambición de crear un diseño contemporáneo que esté bellamente diseñado, relevante y estéticamente intrigante.
Espacio Copenhague diseñó Swoon como un cómodo pero sofisticado sillón para áreas de salón y hogares privados. Combina una cáscara tapizada en una forma orgánica (que está disponible en tela o cuero) con cojines de tela suave. Particularmente me gusta la diferencia en las telas de las almohadas y el caparazón y el aspecto característico de los reposabrazos integrados le da a la habitación un aspecto único y elegante.
Estas almohadas desmontables no solo le dan una apariencia interesante a esta silla, sino que también brindan respaldo adecuado, algo que a menudo se pasa por alto en los sillones modernos. En la sala de estar, la comodidad es tan importante y siempre es difícil encontrar piezas atractivas que también se sienten cómodamente. Swoon combina ambos, a la vez que es una presencia sutil en la sala que no se puede pasar por alto.
Puedes echar un vistazo al Página de Fredericia para leer más sobre Fredericia y Swoon y para ver las diferentes variantes en materiales y tejidos.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T05:44:58+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario