Una actualización de la sala de estar con Connox

Inicio » Inspiración » Una actualización de la sala de estar con Connox

Una actualización de la sala de estar con Connox

Desde que nos mudamos de Berlín a nuestro apartamento en Múnich, sentí que necesitábamos una nueva mesa de café que combinara con la sala de estar en nuestro nuevo lugar. Tenemos un espacio bastante grande pero estrecho para la sala de estar y he estado buscando una mesa de café que no sea demasiado grande, pero que aún así sea cómoda de usar para artículos de decoración y tazas de café, etc.
Me asocié con Connox para darle a nuestra sala de estar un aspecto actualizado y eligió el Mesa giratoria de menú junto con el Lámpara LED de menú Carrie . La luz LED se adapta perfectamente a la mesa, pero también se usará en nuestro balcón para disfrutar de las últimas noches de verano (que espero que sigamos obteniendo algunas aquí en Múnich). La madera de roble de la mesa giratoria da un aspecto suave a nuestra sala de estar y estoy muy entusiasmado con la combinación de funcionalidades. Puede convertir (de ahí el nombre Turning table, por supuesto) en la parte superior de la mesa y revelar un área de almacenamiento que es perfecta para remotos, posavasos y revistas. La lámpara Carrie se puede cargar con un cargador USB y dura ocho horas con una sola carga, lo que es ideal para nuestro balcón, donde no tenemos un enchufe.
Connox es uno de los principales proveedores en línea de muebles de diseño y accesorios para el hogar en Alemania con una amplia gama de piezas cuidadosamente seleccionadas que pueden transformar un interior. Ofrecen piezas clásicas diseñadas por Alvar Alto, Verner Panton y Arne Jacobsen junto a las nuevas marcas escandinavas y las novedades de los diseñadores en ascenso. Me gusta su amplia selección de productos de diseño y cada vez que pedí algo de ellos en el pasado, llegó casi instantáneamente, un gran servicio. Sugiero que eches un vistazo a sus sección de inspiración así como para encontrar ideas para su hogar.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T20:12:53+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario