Vifa Estocolmo en nuestra habitación

Inicio » Inspiración » Vifa Estocolmo en nuestra habitación

Vifa Estocolmo en nuestra habitación

Mis cosas favoritas para hacer un domingo por la mañana es despertarme muy despacio y escuchar algo de música mientras me siento cómodo en la cama. Hay algo sobre este ritual de fin de semana que me hace relajar y parece que solo necesito esto para darme cuenta de que en realidad es el fin de semana. No hace falta decir que estaba muy feliz de probar el Orador de Vifa Estocolmo , que encaja perfectamente en nuestro aparador de dormitorio.
Vifa ha existido desde 1933 y durante mucho tiempo son el proveedor preferido de unidades de altavoces para muchas marcas conocidas de gama alta. Desde 2012 introdujeron una gama de altavoces inalámbricos y portátiles basados ​​en la herencia y la experiencia técnica de los ingenieros de sonido de Vifa. La compañía representa Passion, Craftmanship y Authenticity, que se muestra claramente en su colección.
los Orador de Vifa Estocolmo tiene un diseño muy elegante y atemporal y puede llenar una habitación con gran sonido desde cualquier fuente de música. La cubierta textil (hecha de tejido Kvadrat) le da al locutor una apariencia muy suave que contrasta muy bien con el marco de aluminio y los indicadores de volumen están cosidos en la tela, un detalle tan agradable. Incluso los cables y el control remoto elegante tienen su propia bolsa de tela, que muestra cuánto pensó en el diseño de toda la experiencia en torno a este producto. Desde la calidad del sonido hasta el aspecto, hasta la caja y el embalaje, todo está pensado.
El altavoz de Estocolmo viene con un colgado en la pared y creo que pronto lo montaremos en la pared de nuestro dormitorio para que el diseño tenga un aspecto aún más aerodinámico. Elegí la versión gris de Pebble, que encaja perfectamente con el esquema de color gris que tengo en nuestra habitación. El altavoz está disponible en seis colores diferentes para elegir.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T19:11:04+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario