Vitra accesorios de escritorio

Inicio » Inspiración » Vitra accesorios de escritorio

Vitra accesorios de escritorio

Siempre me resulta difícil mantener mi escritorio ordenado y organizado. No importa cuánto lo intente, las cosas simplemente se acumulan a ambos lados de la mesa. Esto continúa hasta el punto en que realmente no tengo espacio y luego borro todo para volver a comenzar todo el ciclo. Es por eso que estoy tan emocionado de tener la oportunidad de probar estos hermosos accesorios de escritorio de Vitra. Me encanta el aspecto ligero que dan a mi lugar de trabajo y me ayudan a mantener las cosas organizadas de una manera elegante.
los Uten.silo diseñado por Dorothee Becker en 1969 hace que mi escritorio blanco sea mucho más especial. Mantiene las cosas de mi oficina que, de lo contrario, quedarían ocultas debajo de un montón de papeles, mientras que también muestran algunos objetos de decoración: el combo perfecto. Para los cuadernos y cosas que me gustan tener más cerca, el Caja de instrumento diseñado por Arik Levy en gris cálido es perfecto. los Vaso Nuage diseñado por Ronan & Erwan Bouroullec, se ajusta perfectamente a este aspecto y me gusta cómo hace que una sola hoja o una flor luzca especial. Espero probar pronto una composición de flores en este y tal vez darle un lugar en la sala de estar.
Puedes ver todo el Accesorios Vitra que utilicé (y muchos más), incluidos los cuadernos, los imanes y la taza que ves en las fotos de su sitio web.
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por |2017-10-13T20:22:47+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario