Acogedor y juguetón para los meses de invierno

Inicio » Inspiración » Acogedor y juguetón para los meses de invierno

Acogedor y juguetón para los meses de invierno

Cuando las estaciones cambian y los árboles amarillos y rojos de otoño comienzan a verse desnudos, por lo general también quiero hacer algunos cambios en nuestra casa y aportar un poco más de comodidad. Pasamos mucho más tiempo en la casa cuando hace frío (supongo que no soy el único) y valoro y aprecio mucho más las decoraciones de mi hogar ahora que en verano.
Para acomodar un poco el área de comedor, algunas piezas clásicas hicieron su movimiento. Sobre nuestra mesa, la Por Lassen Kubus 4 candelero nos traerá muchas cenas acogedoras iluminadas con velas y estoy seguro de que me divertiré con esta pieza clásica cuando llegue la hora de sacar la decoración de Navidad. He visto a mucha gente ser creativa con él en Instagram y lo he visto transformarse en la corona de Navidad perfecta. También acaban de sacar un funda matchbox y partidos que se adapta perfectamente a los Kubus.
En nuestra estantería String, que generalmente se ve bastante limpia y blanca, The Woody Bimble de Hoptimist esta robando mi corazon Todos hemos estado jugando con esta pieza de artesanía de roble ahumado y nos divierte mucho. Además agregué el tortolitos de Kay Bojesen a la plataforma, que son tan perfectos juntos. El roble natural y ahumado invertido en cada uno de ellos se combina perfectamente, mientras que cada uno es tan diferente (suena como muchas relaciones, ¿verdad?). Estas criaturas artesanales nos dan diversión en nuestro interior para el invierno, porque en última instancia, entre todo el minimalismo y las líneas limpias, los elementos que hacen que un hogar sea juguetón y acogedor son tan importantes.
Todas las piezas de diseño mencionadas anteriormente (y muchos más objetos hermosos) están disponibles en Sala de juegos .

esta entrada fue posteada Sin categorizar . Marcar el Enlace permanente .

Por | 2017-10-14T08:40:23+00:00 octubre 14th, 2017|Random|Sin comentarios

Deje su comentario