Bolsillo de cadena en mi oficina

Inicio » Inspiración » Bolsillo de cadena en mi oficina

Bolsillo de cadena en mi oficina

Mi oficina es la habitación de nuestra casa que aún necesita más trabajo, pero al menos decidí la posición de mi escritorio en este espacio. tuve el Bolsillo de cuerda en nuestra anterior casa en Berlín, sobre la mesa del comedor, y ahora finalmente encontré el lugar perfecto para ello aquí, al lado de mi escritorio. El estante hace que este rincón se vea mucho más elegante y finalmente tengo un lugar donde puedo exhibir artículos pequeños y guardar cosas que necesito cerca.
En la sala de estar, estoy planeando una mayor Sistema de cuerdas configuración también, que estoy tan emocionado para comenzar a construir. Tenemos una sala de estar bastante larga y estrecha, lo que hace que el diseño sea un poco más difícil. Me encantaría una pequeña mesa de comedor allí, además de nuestra mesa de comedor más grande en la cocina, pero la única forma en que esto cabría es contra la pared. También necesito espacio para nuestros libros y una pantalla para pequeños artículos de decoración, por lo que esta configuración de cuerdas es la solución perfecta.
Utilizaré la mesa plegable String en un lado del estante, que es perfecto para nosotros dos y los estantes regulares para libros y decoraciones en el resto del estante. Cuando necesitamos el espacio puedo aplastar la mesa y colocar las sillas en otro lugar. Esta configuración será perfecta en nuestra sala de estar y no veo la hora de comenzar a decorarla y mostrarte más. A continuación puedes ver la maqueta que hice con la Configurador de sistema de cadenas en el sitio web de String. Esto es perfecto para dibujar tu creación y para tener una idea sobre las medidas y proporciones en la habitación.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-14T05:40:39+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario