Hornear sesión con Dille y Kamille

Inicio » Inspiración » Hornear sesión con Dille y Kamille

Hornear sesión con Dille y Kamille

Con la disminución de las temperaturas, me encuentro dentro mucho más y encuentro cosas como hornear pasteles y galletas tan acogedoras y reconfortantes. Para este blogpost me asocié con Dille y Kamille para una sesión de hornear en invierno. He ido a su tienda en Amberes desde que era niño y estoy seguro de que mis lectores holandeses y belgas también conocen sus tiendas.
Su colección consiste en materiales naturales y diseño funcional y básico para todo lo que rodea la casa, la cocina y el jardín. Encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas cotidianas y todos los objetos tienen esta apariencia simple y sin sentido que tanto me gusta. Dille y Kamille abrieron recientemente un Tienda en línea alemana , por lo que podemos encontrar todas sus golosinas aquí también ahora.
Decidí hacer panecillos de canela (o nudos en este caso en realidad), que pensé que era perfecto para estas temperaturas más frías. Hicieron que mi cocina oliera increíble y los disfrutamos después de una taza de café. Usé el bonito aspecto de cromo y porcelana accesorios para hornear de Dille & Kamille y el mit de horno y las toallas de algodón orgánico son de su colección textil .
solía esta receta para los bollos de canela y si te estás preguntando cómo hacer los nudos, encontré una buena explicación aquí .
Pinterest Facebook Gorjeo Google

Por |2017-10-14T05:28:40+00:00octubre 14th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario