Mis pensamientos sobre la iluminación con Nest

Inicio » Inspiración » Mis pensamientos sobre la iluminación con Nest

Mis pensamientos sobre la iluminación con Nest

El clima ha cambiado tan rápido aquí en Munich y estoy empezando a estar en un estado de ánimo de otoño. Con este cambio de temporada, hay mucha menos luz en nuestro hogar y ya se puede notar que oscurece mucho antes de lo que solía hacerlo. Al comienzo de Otoño también hay algo muy acogedor y me gusta abrazarla haciendo pequeños cambios en nuestra casa.
Cuando hay falta de luz natural, debe aprovechar esa oportunidad y agregar algunas hermosas lámparas al interior. Por eso estaba muy contento de asociarme con Nido para preparar nuestra sala de estar para el otoño (y el invierno, pero eso todavía es un poco). Creo que las lámparas pueden cambiar la sensación total de una habitación y crear un ambiente acogedor ajustado a las actividades que realiza. A menudo trabajo tarde en las tardes y en lugar de sentarse en mi oficina, prefiero ubicarme en el pequeño escritorio de la sala de estar con una taza de té. La lámpara de mesa Bellevue AJ8 encaja perfectamente allí y se puede dirigir a lo que estoy haciendo. Es una gran lámpara de trabajo que puede transmitir luz en cualquier dirección que desee mientras dibujo, o dar un brillo general a mi lugar de trabajo. Las lámparas tienen que ser funcionales y fáciles de usar, pero también es muy importante que el objeto en sí mismo se vea muy bien en una habitación, incluso cuando está apagado. La mezcla de latón satinado pulido y el acero recubierto de polvo negro mate se ve increíble, mientras que la lámpara no está en uso durante el día.
Aparte de la iluminación de tareas en una sala de estar, es importante que también pueda crear un ambiente acogedor. He colocado el Lámpara de mesa de control Muuto en nuestro alféizar de la ventana y esta pieza da un resplandor suave a nuestra área del sofá. La lámpara negra encaja perfectamente en el mármol y me gusta la bombilla icónica y la gran esfera con la que puedes atenuar la luz. Para hacer un ambiente acogedor, la luz de las velas completa es, por supuesto, también muy importante, y casi no puedo vivir sin él cuando el clima está cambiando tan abruptamente como lo ha hecho. los Vela Skandinavisk Ro (RO se traduce en tranquilidad) huele increíble y siempre está en nuestra mesa de centro. Cuando el clima se enfríe aún más, me aseguraré de agregar más velas para crear una apariencia aún más acogedora.
Todos estos tipos de luces diferentes combinadas con la iluminación ambiental del techo se componen en la iluminación perfecta que nos funciona de noche, durante un https://www.nest.co.uk/product/skandinavisk-ro-tranquility-scented-candle día de lluvia o cuando el sol acaba de bajar. Me encanta que podamos ajustar la configuración de lo que estamos haciendo y la cantidad de luz natural disponible.

esta entrada fue posteada Mi hogar . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T19:09:00+00:00octubre 13th, 2017|Mi hogar|Sin comentarios

Deje su comentario