Una visita a Fredericia y Georg Jensen

Inicio » Inspiración » Una visita a Fredericia y Georg Jensen

Una visita a Fredericia y Georg Jensen

Como habrás notado en mi Instagram (y especialmente en mis historias de Insta), la semana pasada fui a Copenhague para participar en el Scandi Design Tour 2017, organizado por Fredericia y Georg Jensen.
El primer día visitamos el flamante Fredericia sala de exposición donde obtuvimos una gira artesanal y de historia por Thomas y Rasmus Graversen (segunda y tercera generación de la compañía). Después de esto nos encontramos con uno de los artesanos de Tränsjo Garveri que nos mostró cómo el cuero de la Silla española Se corta cuidadosamente, se alisa y se colorea en los laterales. También probamos nuestro propio llavero, que se puede ver en la cuarta imagen. Por la tarde fuimos a visitar Espacio Copenhague , que nos contó todo sobre su visión, su proceso de diseño y sus experiencias con el diseño del Silla Swoon y Columna vertebral Por la noche tuvimos la cena más increíble en la azotea de Fredercia e hicimos nuestros propios cócteles con el nuevo Colección Georg Jensen Sky bar .

El segundo día fuimos a visitar a Georg Jensen y hicimos un recorrido por la herrería por el vip senior de diseño Nicholas Manville, que nos mostró cuántas horas ingresa a las piezas de plata perfectamente confeccionadas por artesanos (wo) hombres que están especialmente entrenados en una cuatro años de aprendizaje de Georg Jensen. Vimos cómo el famoso Brazalete Torun está diseñado (solo una fracción del proceso, ya que todo el proceso demora 10 horas en completarse) e incluso hemos intentado algunos pasos del proceso nosotros mismos. Después del almuerzo visitamos el laboratorio de diseño, donde conocimos al diseñador Aurélien Barbry , el diseñador detrás del Sky Collection . Fue increíble escuchar la historia de cómo las formas orgánicas en la colección llegaron a vivir y ver la cantidad de prototipos que se usa para diseñar un único producto. Por cierto, puedes ver el estante del prototipo en la última foto.

esta entrada fue posteada Interior . Marcar el Enlace permanente .

Por |2017-10-13T19:46:45+00:00octubre 13th, 2017|Interior|Sin comentarios

Deje su comentario